Avances en tumores de próstata, renal y de vejiga

 

foto_reunión

 

 

Este año he tenido la oportunidad de asistir a la VII Reunión Nacional en Avances de: Cáncer de Próstata, Cáncer Renal y Cáncer de Vejiga, un encuentro donde se reunieron oncólogos de toda la geografía española para abordar los últimos avances en relación a estos tumores.

La reunión, que tuvo lugar los pasados días 13 y 14 de junio en la ciudad de Guadalajara, fue muy completa e interesante, con ponentes de alto nivel y presentaciones actualizadas y de calidad.

Los temas y debates del simposio proporcionaron una gran ocasión para revisar de forma completa y actualizada estos tumores, convirtiéndose en una gran oportunidad formativa para residentes. Sin embargo, fueron pocos los que asistieron a esta edición.

Para ediciones futuras -conferencia de carácter bianual-, aconsejo que cualquier R3-R4 de oncología acuda a este encuentro si tiene oportunidad.

Francesc Salvà, R4

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Congresos y cursos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s