IV CURSO DE FORMACIÓN DE ENSAYOS CLÍNICOS EN ONCOLOGÍA

4438_oncologia_medica

Con el objetivo de dar a conocer nuevas salidas profesionales a licenciados y estudiantes de medicina, enfermería y ciencias, el Hospital Vall d’Hebron ofrece la oportunidad de especializarse en este campo a través del Curso de Formación de Ensayos Clínicos en Oncología

Una parte muy importante de la Investigación Oncología Médica se realiza a través de ensayos clínicos, cuyos resultados son decisivos para mejorar la prevención desarrollar nuevos tratamientos contra el cáncer.

Durante los últimos 10 años el número y grado de dificultad de los ensayos clínicos ha experimentado un crecimiento espectacular, por lo que ha crecido la demanda de profesionales en este sector.

En su octava edición el contenido del Curso de Formación de Ensayos Clínicos en Oncología se basa fundamentalmente en conocer los conceptos generales y procedimientos del ensayo clínico y el desarrollo de nuevos fármacos a lo largo de siete sesiones:

Viernes 5, 12, 19 y 26 de julio de 2013, de 14.00 horas a 20.00 horas

Sábados 6, 13, 20 de julio de 2013, de 9.00 horas a 15.00 horas

La formación cuenta con un profesorado altamente cualificado, con el Jefe del Servicio de Oncología de Vall d’Hebron, el Dr. J. Tabernero, como director del curso.

Además el curso está acreditado por el Consejo Catalán de Formación Médica Continuada. Su superación permite obtener un certificado expedido por el Servicio de Oncología del Hospital Universitario Vall d’Hebron.

Los interesados tienen hasta el próximo día 21 de junio de 2013 para realizar la inscripción. Podéis consultar el proceso y los documentos necesarios para efectuar el pago de la matrícula aquí

Para más información podéis descargaros el tríptico aquí o poneros en contacto con directamente con la organización a través del siguiente correo electrónico assajosoncologia@vhebron.net

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Formación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s