¿Habéis resuelto vuestras dudas?

jorandasLas jornadas de puertas abiertas para futuros residentes del Hospital Vall d’Hebron se han cerrado con más de 100 asistentes.

Durante la visita, se presentó el hospital a modo general y posteriormente se habló de los distintos programas docentes de cada especialidad para finalizar con una visita guiada a los servicios de cada una de ellas.https://oncomirvhebronics.wordpress.com/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gif

Los Drs. Joan Carles y Javier Cortes, tutores de residentes del Servicio de Oncología Médica, junto con Alejandro Navarro y Ester Zamora (R4s), fueron  los encargados  de recibir a lo largo de 45 minutos a los interesados en alguna de las tres plazas de oncología. Se habló del funcionamiento del servicio  y se contestaron las diversas preguntas que surgieron. Posteriormente, los R4s sin nadie más del staff comentaron y enseñaron las distintas dependencias del Servicio.

Si quieres hacer alguna pregunta específica al Dr. Carles o al Dr Cortés, envíanos un mail a residentes.vhebron@gmail.com y te lo responderá en cuanto sea posible.

El Hospital Vall d’Hebron es un centro de referencia en 13 especialidades con importante proyección internacional. Asimismo, es líder en España en el ámbito de la investigación. Damos la bienvenida ya desde ahora a los 153 residentes que el próximo 21 de mayo ingresaran en el hospital para conseguir las respectivas especialidades médicas, de farmacia, biología, radiofísica, psicología, enfermería pediátrica y matronas del hospital.

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Residencia, Vall d'Hebron y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s