Vall d’Hebron asiste a las Jornadas de Orientación MIR en el COMB

fotoMás de 260 personas han asistido a las jornadas de orientación MIR del COMB en las que 80 informadores de 37 diferentes especialidades y centros médicos se han reunido para ofrecer una charla a todos los interesados y ayudarles así a decidir qué especialidad escoger.

La Dra. Zamora, R4 del Hospital Vall d’Hebron, fue junto con un residente del Hospital Sant Pau la encargada de la mesa de oncología médica, en la que se ofreció información sobre la especialidad a más de 25 futuros residentes que optaron específicamente por esta especialidad.

Esta es la segunda edición de esta iniciativa que está teniendo una gran acogida. Los asistentes del año pasado valoraron muy positivamente disponer de la posibilidad de disfrutar de charlas sobre todas las especialidades con los principales afectados y provenientes de diferentes centros.

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Residencia, Vall d'Hebron y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s