Nota de corte del examen MIR en 174

examenLa nota de corte es de 174 y los alumnos deben de conseguir mínimo 58 respuestas netas.

Ya están colgadas las notas provisionales y los resultados de los 10 primeros exámenes  así como la nota de corte para todos los residentes MIR que necesitan para iniciar la residencia. Si aún no conoces tu información personal, consúltalo aquí.

En principio, se han anulado cinco preguntas que se sustituirán por reservas, específicamente las preguntas 149 (Ginecología), 166 (Farmacología), 199 (Preventiva), 211 (Genética) y 214 (Genética).

Además, a través de esta web puedes comprobar la plantilla final de respuestas correctas del Ministerio y comparar tus respuestas.

A partir de hoy se abre el plazo de reclamaciones que se cerrará el próximo 27 de marzo para ofrecer las notas definitivas.

Mientras tanto, te invitamos a venir a visitarnos en el Hospital Vall d’Hebron, que celebra su día de puertas abiertas el próximo 14 de marzo. Consulta aquí más información sobre el programa y sobre el hospital.

¡Ánimo y en marcha!

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Examen MIR, Residencia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s