El Ministerio publica las respuestas del examen MIR

05-respuestas-MIRYa han salido los resultados del examen MIR de este año en la web del Ministerio para todas las versiones del examen.

Asimismo, se ha abierto el periodo de reclamaciones durante los próximos 12, 13 y 14 de febrero. Todas las personas que quieran, pueden presentar una reclamación descargando el siguiente documento oficial. El próximo 25 de febrero se reunirán las Comisiones Calificadoras para valorar cada petición así que el mismo ministerio aconseja que los envíos se realicen por correo urgente certificado para asegurar la llegada del mismo a tiempo.

Además de los documentos para las reclamaciones, el Ministerio enviará a cada aspirante un correo electrónico con su información individualizada del examen a partir del día 13. Una vez recibido este correo, se podrán enviar mediante los impresos correspondientes una reclamación si considera que alguna de las respuestas suyas grabadas en dicho correo no se corresponden a lo que se contestó realmente.

Si se dispone de DNI electrónico, también se puede consultar su información personal del examen, aunque aún no está disponible.

El Blog MIR Entrelazados ha puesto en marcha también una entrada para comentar o hablar sobre preguntas dudosas que podéis consultar en caso de duda o en caso de querer aportar una nueva pregunta. Podéis verlo aquí.

Esta página del Ministerio contiene información específica sobre el tema.

¡Mucha suerte a todos!

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Examen MIR, Residencia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s